Nosotros

Somos un estudio de abogados expertos en derecho penal y procesal penal.

Nuestros socios fundadores, Sebastián Dal Pozzo y Gonzalo Medina, son reconocidos en el país por su conocimiento profundo del sistema penal, manejo de casos de alta complejidad y su vasta experiencia, tanto en el sector privado como público.

Nuestro trabajo se enfoca principalmente en la resolución de controversias, cumplimiento y prevención de riesgos corporativos, investigaciones internas e informes en derecho, representando  y asesorando a personas y compañías nacionales e internacionales.

Compartimos una visión al servicio de las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos durante todo el proceso, teniendo en cuenta a la persona y su forma de enfrentar las emociones que provocan las controversias jurídicas a las que se ven expuestas.

Hemos asumido la representación en algunos de los casos penales más relevantes de los últimos años en Chile, logrando resultados exitosos de acuerdo a los intereses de nuestros representados, cuidando siempre nuestro compromiso con la excelencia y ética profesional.

Nos diferencia el liderazgo e involucramiento directo de nuestros socios en todos los asuntos que se nos confían.